Freelance en línea, micro trabajos y servicios de subcontratación

Zeerk en un sito de micro trabajos donde los freelancers especializados en diferentes campos se unen y presentan sus habilidades para que éstas sean utilizadas y empleadas por aquellos que las necesiten. Estos servicios son cotizados de manera razonable por el proveedor del servicio y los trabajos varían desde montos tan bajos como $3 hasta el más alto de $200 para un único trabajo dependiendo de la experticia, la descripción del trabajo y el valor del trabajo proporcionado.

Las categorías generales de trabajos en Zeerk incluyen estilo de vida, audio y trabajos musicales, trabajos empresariales, escritura y traducción, animación y video, diseño gráfico, programación y tecnología, SEO y trabajos de marketing en línea. Dentro de estas amplias categorías, se publican diferentes trabajos con regularidad en Zeerk y usted también puede presentar sus habilidades antes de que se llegue a tomar alguna decisión clave.

El paso inicial para empezar a trabajar en el sitio es registrarse y crear una cuenta con la cual después podrá elegir las categorías y publicar su anuncio en la página especificando el tipo de servicio que ofrece y el precio del mismo. Es necesario citar un precio justo y razonable para la calidad de sus servicios que realmente se ajuste con su valor lo cual hará que los compradores de su servicio estén de acuerdo con éste.

Si usted realmente se centra hay al menos dos o tres cosas que cada individuo podría ser capaz de ofrecer como habilidades a los compradores potenciales. Todo lo que necesita hacer es publicar sus habilidades y esperar a que los compradores le contacten antes de entregar el trabajo. Una vez hecho esto el comprador le recompensará no solo monetariamente sino que también le dejará una retroalimentación positiva explicando su experiencia en el proceso de contratar y trabajar con sus servicios además de exponer la calidad de su trabajo. Una buena retroalimentación, por supuesto incrementa las posibilidades de ser elegido de nuevo y queda como una recomendación de su empleador anterior.

El método de trabajo en Zeerk es muy simple. Los proveedores de servicios pueden vender sus habilidades y servicios en Zeerk gratis, mientras que los compradores interesados en contratar alguno de ellos para sus servicios necesitara primero buscar toda la lista de trabajo para cualquier freelancer que encuentre los criterios de búsqueda para el servicio requerido. A continuación éste se registra y abre una cuenta en Zeerk la cual es totalmente gratis. Después de esto el comprador obtendrá el servicio requerido pre-acordando un precio, y una confirmación es enviada, así el vendedor empieza a trabajar.

Una vez el trabajo ha sido completado el vendedor entrega el trabajo al comprador, el cual será recibido y aceptado desde el vendedor. Tan pronto como el trabajo es aceptado, el pago por el servicio contratado es liberado en forma de dinero virtual en la cuenta del perfil del vendedor.

Este dinero puede ser retirado desde la cuenta por el vendedor mediante diferentes métodos incluyendo la transferencia del monto a las cuentas de PayPal, Payoneer, Payza.

Cada usuario del sitio tiene una cuenta personal que mantiene el perfil del usuario y las listas de todos sus trabajos. En este perfil el usuario puede agregar nuevos trabajos en cualquier momento así como editar los ya existentes. Hay además un tablero de gestión de ventas disponible en la cuenta de cada usuario en donde se muestran los trabajos activos, cerrados y completados. Además la cuenta muestra todas las transacciones financieras realizadas desde la página junto con el balance existente así como el historial de pagos y retiros. De esta manera para comunicarse con los diferentes compradores existe un área de mensajes privados para que la comunicación antes y durante el trabajo sea más fácil. Los mensajes pueden ser dejados por el comprador y el vendedor para revisarlos en caso de que alguno no esté disponible en algún momento.

Publique tantos trabajos como quiera para mejorar sus probabilidades de ser contratado por un comprador potencial. Sin embargo algo que se debe tener en consideración es que Zeerk no permite la duplicación de trabajos así que deberá publicar sus habilidades de manera única cada vez o de lo contrario se arriesga a que éstas sean eliminadas o borradas.

Zeerk es la plataforma perfecta para presentar sus habilidades al mundo y entre más trabaje para los compradores más reputación ira construyendo en el sitio aumentando así las posibilidades de que los compradores le prefieran a usted por encima de otros. Así que a qué está esperando, desempéñese a fondo y deje que el mundo sepa de sus cualidades de manera que usted y los compradores se beneficien de ellas. Sus compradores obtendrán servicios de calidad asequibles mientras que usted gana dinero desde la comodidad de su casa.

Freelance Online, Micro Jobs and Outsourcing Services (English)

Freelance en ligne, Micro emplois et des services d’externalisation (French)

Online freelancen, Mikrojobs und ausgelagerte Dienste (German)

Servizi Freelance Online, Micro Lavori e Appalti (Italian)

Freelance online, Pequenos Projetos e Serviços de Outsourcing (Portuguese)

Freelance en línea, micro trabajos y servicios de subcontratación (Spanish)

Фріланс онлайн, Мікро Роботи та Аутсорсингові Послуги (Ukrainian)

Send this to friend